0

Una pelea en Empuriabrava termina con un herido de arma blanca

Publicado por el .

Un joven resulta herido en una pelea multitudinaria que se produjo en las puertas de una discoteca de la localidad costera de Empuriabrava.

Los hechos ocurrieron, cuando en las puertas de un local de ocio muy conocido de la zona, un grupo de jóvenes franceses y españoles, se peleaban y agredían con objetos que encontraban en el suelo, palos o botellas en su mayoría.

El momento de la pelea fue cuando los responsables del local, empezaban a desalojar a las personas para cerrar sus puertas, al rededor de las cinco de la madrugada. Los jóvenes se pelearon hasta que un vecino de la zona alerto a las autoridades y los Mossos acudieron al lugar para detener la pelea. La pelea termino con la detención de dos personas, mientras otro tubo que ser atendido por una ambulancia, de una herida de arma blanca.

Según los vecinos de la zona, la pelea fue como una batalla campal. Y es que en muchas ocasiones en estos locales de ocio nocturno de la zona, se cometen peleas de este tipo. Pero por norma no se tratan de grupos tan grandes.

Te puede interesar

Escribe un comentario