0

Victoria de Maverick Viñales en Moto 3

Publicado por el .

Maverik

En este lunes deportivo llega una nueva noticia relacionada con los deportes. Y es que ayer se celebraba en Losail (Qatar) la primera carrera del nuevo Mundial de Motocicletas y os preguntareis que pasa. Pues que el piloto de Roses, Maverick Viñales empezó con buen pie, logrando la primera victoria en su categoría.

Después de seis vueltas un poco mal situado, tras realizar una mala salida, estas vueltas son las que tardó a recuperar el liderato de la carrera. Además se encontró con un rival inesperado, Romano Fenati, de dieciséis años de edad, le discutió la carrera durante casi su totalidad.

Finalmente  Viñales lograba convertirse en el primer ganador de la nueva categoría Moto3, a pesar de que en los entrenamientos no parecía ser el mas indicado. Su ritmo trepidante en la carrera hizo que en poco tiempo se pusiera primero y peleara por la victoria de la carrera.

De esta forma firma un impresionante inicio de mundial, con un trío de victorias de españoles en las categorías. Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos y en especial a Maverick, al que iremos siguiendo con regularidad para saber como va su evolución hacia el mundial.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario