0

XXXIV Embardissada

Publicado por el .

Este domingo se celebra en la Garrotxa una nueva edición de la Embardissada. Una de las rutas de montañas mas conocidas de la zona y también, según la edición, una de las mas duras que existen en la zona.

La salida es organizada por el centro excursionista de Olot y se celebra este domingo día diez. Se trata de la edición numero 34 de esta gran marcha popular, en la que suelen participar centenares de personas aficionadas al montañismo de todo el país.

El recorrido de este año sale desde Beuda, este lugar de salida es la sexta vez que servirá de punto de inicio a la Embardissada y pasará por la montaña del Mont, entre la comarca de la Garrotza y el Alt Emporda.

Así que para los amantes de las rutas de montaña, esta es un gran ocasión para disfrutar de una de las salidas mas especiales que se celebra en las comarcas de Gerona.

Esperamos que disfruten de la salida y sean prudentes. Por cierto no olviden la cámara de fotos porque también hay un concurso de fotos de la Embardissada, al que podrán participar los que salgan a la ruta de este domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario