0

Detenida una banda que robaba en chalets vacios

Publicado por el .

Cae una banda que robo en una casa de Roses. Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres presuntos ladrones que se dedicavan a robar en chalets de las urbanizaciones mas aisladas.

Se trata de una banda que actuaba en la zona de Tarragona y Gerona. En los chalets entraban cuando no había nadie en el interior. A estos detenidos, como mínimo, se les relaciona con robos en casas de Calafell, el Francàs, Roses y el Vendrell.

Según han informado las autoridades el grupo estaba organizado y cada uno de ellos tenia su función concreta, como por ejemplo conducir el coche en el que se movían, o forzar el domicilio o encargarse de los objetos robados.

El día en el que fueron detenidos, se les intervino, teléfonos móviles, relojes, pulseras, cadenas, anillos, herramientas y otros objetos.

La investigación se inicio a finales de julio y los detenidos son Daniel V.R de 28 años y vecino de Cubelles, Stoyan I.M de 23 años vecino de Madrid, ambos de nacionalidad española y Yordan S. de 25 años de edad y con nacionalidad búlgara.

Actualmente ya están en la cárcel tras comparecer delante del juez por varios robos con fuerza.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.