0

Encierran a la mujer de la limpieza en la nevera del Restaurante Baviera para llevarse la caja

Publicado por el .

limpieza

Durante la madrugada del domingo tres hombres asaltaron a una mujer que iba a limpiar el Restaurante Baviera situado en la avenida Ramon Folch de la ciudad de Gerona.

Los hombres amenazaron a la limpiadora en matarla si no hacia lo que le pedían, dejarlos entrar en el bar. La mujer iba a entrar al local por la puerta de atrás cuando noto que alguien la apuntaba con algo duro y de hierro en el cuello.

Durante el robo y una vez desconectada la alarma, los ladrones encerraron a la mujer en la nevera del restaurante para que no les molestara. Se llevaron la caja fuerte con mas de 10.000 euros.

Antes de irse los ladrones soltaron a la mujer y esta después de que se fueran avisó al encargado  del local.

Las autoridades van a investigar el caso y buscaran datos interesantes en las cámaras del propio restaurante y también de un bar cercano al lugar del robo, en busca de detalles que les puedan ayudar a encontrar los culpables. Por la forma de actuar se sospecha que los ladrones ya sabían donde estaba la caja fuerte, porque fueron directa a ella.

La mujer recibió golpes que le han causado alguna hemorragia pero nada mas allá del susto que se llevó. Esperamos que los encuentren.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.