0

Rayo Vallecano 2 – Gerona 0

Publicado por el .

El Rayo Vallecano rompe la racha de no derrotas al Gerona. Y lo hace solo en medio minuto, dos goles en menos de sesenta segundos dejan fuera de juego a los de Raul Agnè.

A pesar del resultado, hay que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas que los visitantes llegaban a un campo muy difícil, que era casi imposible ganar en el y dejando a parte el marcador, los de Gerona han ofrecido un buen partido, han luchado y hasta han estado a punto de darles algún que otro quebradero de cabeza a los locales.

Los tantos de Trejo en el minuto 49, han sido decisivos para paralizar un poco a los jugadores de Agné. Que ha seguido teniendo alguna que otra ocasión para volver a entrar en el encuentro pero la suerte no estaba de su parte.

Esperamos que este partido no les derribe la moral, ya que el Gerona llevaba una buena racha y mantenerla seria lo perfecto.

Mucha suerte para el próximo encuentro, porque a parte de jugar con uno de los grandes, no podemos olvidar que también la suerte entra en el encuentro.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.