Un trabajador de la brigada municipal de la Bisbal apuñala a un compañero

Un trabajador de la brigada municipal de la Bisbal apuñala a un compañero. Las malas relaciones entra ambos eran evidentes, hasta que por la mañana llegaron a su punto máximo de discusión, cuando Pere A.G., apuñaló al otro en el mismo almacén del vertedero municipal. El agresor fue detenido poco después por la policía y … Leer más

Juzgarán a dos hermanos por apuñalar a un hombre en la zona del piruli de Gerona

Juzgaran a dos hermanos de Gerona por un apuñalamiento en la zona del “piruli” de la ciudad gerundense. Según las autoridades, los hechos ocurrieron el catorce de enero cuando uno de los hermanos se peleo con el apuñalado, este le dio un cabezazo en la cara y lo dejo en el suelo herido. Poco después, … Leer más