Una iniciativa cordial: Ben Avinguts
Publicado por Loreto el .
La ciudad de Olot confirma la funcionalidad de la convivencia vecinal. Ben avinguts se llama la iniciativa que el ayuntamiento de Olot lleva a cabo desde el mes de marzo en la ciudad.
Gracias a ello, treinta comunidades de vecinos en las que se detectaron problemas se ha logrado una convivencia mas o menos normal. La verdad que no es tarea fácil, lograr que una comunidad de vecinos se lleve bien sin problemas, porque cada vivienda es un mundo y cada persona una forma de ser, de pensar y actuar.
Como por ejemplo, pintar la pared de la escalera de la entrada del bloque, o la forma de limpiar las escaleras y un largo etc. Son algunos de los problemas que a diario algunas comunidades de vecinos sufren.
El tema de áreas comunes también es muy importante, por lo que suele conllevar algunos problemas a la hora de su elección, por ello también se trabaja en este sentido.
Así que desde aquí les damos la enhorabuena y esperamos que sigan con esta iniciativa de colaboración entre personas de una misma comunidad.
Te puede interesar