0

Cartelera para un fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este fin de semana de otoño, les traemos un par de películas con las que podrá entretenerse y disfrutar, acompañado de amigos o de su pareja, sea como sea seguro que lo pasara el grande. Haremos un breve resumen de las películas Come, reza, ama y El amanecer de un sueño.

La primera de las películas, nos cuenta la historia de una mujer casada, con una exitosa carrera como novelista, que desea quedarse embarazada, a pesar de que su matrimonio penda de un hilo. Poco después Liz toma una decisión importante en su vida, divorciarse y emprender un viaje alrededor del mundo, donde se encontrara con su yo interior y conocerá nuevas culturas, comidas y el amor verdadero.

Esta película está dirigida por Ryan Murphy y como protagonista tienen a Julia Roberts y Javier Bardem entre otros.

La otra película que les ofrecemos este fin de semana, trata de la desgarrante historia de una madre que abandona a su hijo al cuidado de su abuelo. Con los años, Marcel tiene la intención de seguir su camino e independizarse, a pesar de estar muy unido a su abuelo Pascual, ya mayor y con síntomas de padecer Alzheimer. Pero el destino, le hará decidir entre devolverle el cariño recibido por su abuelo desde niño o seguir su camino.

La película El amanecer de un sueño viene de la mano del director Freddy Mas y está protagonizada por Mónica López, Héctor Alterio y Alberto Ferreiro. No es recomendada para menores de 12 años.

Sin duda, dos películas que nos harán reflexionar sobre situaciones cotidianas y muy reales de la vida, como es el bienestar emocional y la enfermedad de algún ser querido. Seguro que saldrán de la sala de cine con un algo en el estomago difícil de explicar.

Te puede interesar

Escribe un comentario