0

Conocer Gerona durante las vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Un paseo por la encantadora ciudad de Gerona siempre suele apetecer a los turistas durante todo el año, un destino catalán que viene bien para poder descubrir sus grandes atractivos culturales e históricos, degustar buenas propuestas de su gastronomía y relajarse en vacaciones, que es algo que persigue cualquier turista. Una escapada en pareja o en familia es una buena alternativa a tener en cuenta durante todo el año, en este caso en invierno.

Dentro de las posibilidades los visitantes no deben perderse el Santuario Mare de Deu del Mont, toda una construcción religiosa que sin duda suele sorprender a todos los turistas, tanto como conocer la propia catedral de Gerona, que es otro de los iconos religiosos que se deben tener en cuenta.

Otra de las posibilidades a lo largo del viaje por esta ciudad es conocer el museo del Cine, apetecible para los amantes de la temática que quieren conocer más sobre este tema. Existen otros museos en Gerona y todo dependerá de los gustos que los turistas tengan y del tiempo que cada uno quiera dedicar a las propuestas culturales durante las vacaciones.

Una escapada por este destino no es completo sin que los turistas puedan conocer las vistas que se pueden ver desde diferentes puntos de la ciudad, además de poder disfrutar con el paseo de la Muralla, un lugar imprescindible para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible. Existen muchos alicientes para que el viaje por este lugar pueda merecer la pena y cada uno puede elegir su motivación para conocer Gerona.

Foto – Kippelboy en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario