0

Descubre el museo de Arte de Gerona

Publicado por el .

Gerona

Río en Gerona

En la preciosa ciudad de Gerona existen multitud de museos que son altamente recomendables para que los turistas tengan la ocasión de conocer la cultura de la ciudad y parte de su historia. Uno de los museos de Gerona altamente recomendables es el museo de Arte de Gerona, que e todo un clásico y que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar una visita a esta ciudad.

Es un museo que ofrece a todos los visitantes y ciudadanos una amplia colección de arte, en este caso es una colección del obispado y de toda la provincia de Gerona. Lo mejor de todo es que son piezas y obras de arte de la época románica hasta el siglo XX, de tal forma que se pueden ver obras de diferentes estilos, que es algo que interesa mucho a todos los turistas en general.

Es un museo cuya entrada tiene un precio de 2 euros y que merece mucho la pena tenerlo en cuenta debido a que se puede ver grandes obras de artes y piezas históricas de diferentes épocas del año, que es realmente lo que gusta mucho a todos y cada uno de los turistas.

Destacar que se puede visitar el museo de 10 a 19 horas de martes a sábado durante los meses de mayo a septiembre, mientras que el resto del año se puede visitar de 10 a 18 horas. Para los turistas disfrutar en este museo es una de las opciones de ocio más interesantes y por lo tanto es una alternativa muy económica para los turistas que tengan ganas de conocer este museo.

Foto – Dungodung en Wikimedia
Más información – María Friedman ofrecerá concierto en Gerona

Te puede interesar

Escribe un comentario