0

Detenida una banda que robaba en chalets vacios

Publicado por el .

Cae una banda que robo en una casa de Roses. Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres presuntos ladrones que se dedicavan a robar en chalets de las urbanizaciones mas aisladas.

Se trata de una banda que actuaba en la zona de Tarragona y Gerona. En los chalets entraban cuando no había nadie en el interior. A estos detenidos, como mínimo, se les relaciona con robos en casas de Calafell, el Francàs, Roses y el Vendrell.

Según han informado las autoridades el grupo estaba organizado y cada uno de ellos tenia su función concreta, como por ejemplo conducir el coche en el que se movían, o forzar el domicilio o encargarse de los objetos robados.

El día en el que fueron detenidos, se les intervino, teléfonos móviles, relojes, pulseras, cadenas, anillos, herramientas y otros objetos.

La investigación se inicio a finales de julio y los detenidos son Daniel V.R de 28 años y vecino de Cubelles, Stoyan I.M de 23 años vecino de Madrid, ambos de nacionalidad española y Yordan S. de 25 años de edad y con nacionalidad búlgara.

Actualmente ya están en la cárcel tras comparecer delante del juez por varios robos con fuerza.

Te puede interesar

Escribe un comentario