0

Detenido por robar el ordenador de la alcaldesa

Publicado por el .

Hace unos días les informamos de que alguien había robado el ordenador portátil de la alcaldesa de Roses y de uno de sus consejeros.

Ahora han detenido a un vecino de la misma localidad costera de Roses como posible autor del robo y de la venta por cincuenta euros del ordenador de la alcaldesa. La detención se llevo a cabo después de que un hombre llevará el ordenador a la panadería del esposo de Casamitjana.

El comprador llevo el ordenador a la panadería, comentándole al hombre que lo había comprado a bajo precio y posteriormente se percato de que se trataba del ordenador de la  alcaldesa. A partir de ahí el matrimonio puso la información en conocimiento de las autoridades y procedieron a la detención del ladrón.

Según parece, tras las investigaciones el tema iba bastante encarrilado y las huellas del portátil ayudaron a cerrar el caso.

Cabe recordar que por suerte los ordenadores no contenían información privada de terceros, solo había en su interior archivos relacionados con el trabajo de la alcaldesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario