0

Un trailer que transportaba coche volcó ayer en la AP-7 a su paso por Maçanet de la Selva

Publicado por el .

camion

Un trailer con dos remolques que transportaba vehículos de la marca Nissan, volcó ayer alrededor de la una del mediodía en la AP-7 a su paso por Maçanet de la Selva.

El accidente obligó a cortar la carretera durante casi cuatro horas por lo que el trafico en dirección a Gerona provoco mas de seis kilómetros de colas.

Según han informado, el camión volcó en una recta cercana al puente del área de servicio número nueve. Al tener esa envergadura, el trailer quedo cruzado en los tres carriles dirección norte, por lo que aún fue mas difícil el recuperar la fluidez del trafico.

El conductor del vehículo fue evacuado hasta el Hospital de Sant Celoni, con heridas de carácter leve. El hombre es vecino de Valencia.

Con accidentes de este tipo empiezan las preguntas y las discusiones, ¿deberían tener tantas libertades los camioneros? En tema adelantamientos sobre todo, ya que no es bueno el hecho de que un camión adelante a un turismo o a otro camión, provocando que el que va detrás frene de golpe su velocidad.

Esperemos que algún día se de cuenta quien lo tenga que regular que debe hacer algo para evitar problemas con este tema.

Te puede interesar

Escribe un comentario