0

Una iniciativa cordial: Ben Avinguts

Publicado por el .

La ciudad de Olot confirma la funcionalidad de la convivencia vecinal. Ben avinguts se llama la iniciativa que el ayuntamiento de Olot lleva a cabo desde el mes de marzo en la ciudad.

Gracias a ello, treinta comunidades de vecinos en las que se detectaron problemas se ha logrado una convivencia mas o menos normal. La verdad que no es tarea fácil, lograr que una comunidad de vecinos se lleve bien sin problemas, porque cada vivienda es un mundo y cada persona una forma de ser, de pensar y actuar.

Como por ejemplo, pintar la pared de la escalera de la entrada del bloque, o la forma de limpiar las escaleras y un largo etc. Son algunos de los problemas que a diario algunas comunidades de vecinos sufren.

El tema de áreas comunes también es muy importante, por lo que suele conllevar algunos problemas a la hora de su elección, por ello también se trabaja en este sentido.

Así que desde aquí les damos la enhorabuena y esperamos que sigan con esta iniciativa de colaboración entre personas de una misma comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario